lunes, 6 de abril de 2015

Trench, o gabardina...tu aliado perfecto para entretiempo.



¡Buenos días!
               
Sé que tengo esto muy abandonado, las 24 horas del día se me quedan en nada, pero intentaré poco a poco ir organizándome mejor.

Hoy voy a hablar de una de mis prendas favoritas, los trench, o como los hemos llamado toda la vida, gabardinas. Si estáis buscando una prenda, que sea una gran inversión, sin duda esta lo es. Para mi tiene dos ventajas principales. Una de ellas es que es una prenda atemporal. Puede llevarse más  o menos, pero siempre son una apuesta segura y un acierto. No hay año que no se lleven. Y la segunda ventaja, es que son fácilmente combinables. Con casi todos los estilos, y todas las prendas, sean pantalones, vestidos, falda, botas, con playeros para darle un toque más informal, todo le va bien.

Si estabais pensando en comprar una, este es vuestro año, ya que vienen con fuerza. La novedad este año, son sobre todo las gabardinas fluidas. 

Mi consejo, es que aunque podéis encontrar numerosos colores, el mejor para una gabardina, es el camel, color muy fácil de combinar, y que permite que se pueda utilizar los días menos fríos del invierno, como los días más soleados de la primavera, donde aún hace fresquillo. 

Algunas de las recomendaciones que os doy son las siguientes:

Las más tentadoras por su precio, son las gabardins de stradivarius.  La primera opción que tenéis es un trench mas clasico, perfecto para que dure en vuestros armarios, y disponible en muchas tonalidades.



La tenéis en un tono camel más fuerte, azul marino, negro e incluso en granate, la cuál he de decir que me gusta bastante. Su precio es de 29,95€ y aquí os dejo el enlace.

La otra opción, sigue más las tendencias de este año. Es una gabardina fluída, larga hasta la rodilla, lo que la hace perfecta para llevar vestidos o faldas, en dos tonalidades de gris y en negro.


Su precio, es también de 29,95€ y podéis comprarla aquí.

Si lo que preferís, es una gabardina, pero en corto, en Zara tenéis la ideal para vosotras. En tono caramelo, es el único color que podéis adquirir.



Si queréis mirar la paágina online, aquí podéis.

En Pull and Bear, tambien tienen su trench, con un toque más trendy, como nos suele tener acostumbradas esta marca.


Su precio es de 45,95€ y la venden aquí.

En blanco podéis encontrar la siguiente:


Con un material más fluído, con aspecto de ser ideal para dias con algo más de calor, y con un precio igual que la de Pull and Bear y Zara. Vale 45,95€. Si queréis comprarla sin moveros de casa podéis aqui.

Para terminar, os dejo mis dos opciones favoritas de Mango.

La primera es un trench clásico, que venden en un único color, que no pasará nunca de moda, y con un corte recto, que a mi personalemete me encanta.



Su precio es de 49,99€ y este es el enlace.

Y para las más originales, en Mango podéis encontrar una opción diferente, donde sustituyen los clásicos botones cruzados, por una cremallera. Es sin duda, una de mis favoritas.


Su precio, es de 49,99€ y está aquí.

Para las más indecisas, os voy a dejar un poco de inspiración con esta prenda. Espero que os guste.











Y esta última es para eseñaros una de mis dos gabardinas, esta es de h&m, a ver que os parece.



Espero que os haya gustado el post de hoy, y si os animáis con alguna de estas alternativas, ya sabéis que me encantará saber vuestra opinión :) Feliz dia.

3 comentarios:

  1. Hola guapa! he empezado a seguirte en instagram me gustaría que visitases mi blog y me dieras tu opinión hoynocuenta.blogspot.com.es un besaZo!

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro las gabardinas me parece que es una prenda perfecta para la mayoría de los looks. Besos guapa
    www.cwww.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  3. I love trench coats, they are super comfortable and chic at the same time! I just recently bought one. Thanks for the inspiration. Feel free to stop by my blog, xoxo
    http://www.hollylovespaul.com

    ResponderEliminar