viernes, 26 de diciembre de 2014

Pantalón de cuero, el nuevo comodín.


¡Buenos días!

Perdón por haber tardado tanto en actualizar, pero es que llevo una semanas muy ajetreadas. La falta de tiempo me está obligando a tener un poco abandonado el blog, pero espero pronto retomarlo más frecuentemente.

Ya ha pasado la Navidad, y espero que fuese una noche especial y llena de sorpresas para todas vosotras.

Como en el título he puesto, los pantalones de cuero se han vuelto un comodín para vestirnos. Son un nuevo imprescindible para nuestro fondo de armario. Son fáciles de combinar, adaptables a muchos estilos, dándoles un toque moderno  y original. Son perfectos para el día a día o para looks más sofisticados. Sólo hay que jugar con el calzado que les acompaña, y cambiar un jersey por una camisa, y pueden tener un aspecto muy diferente. Son muy camaleónicos. 

Yo soy una gran fan de esta prenda y la verdad que le saco mucho partido. Si que no puedo hacer otra cosa que recomendaros esta prenda, y más cuando las rebajas están a la vuelta de la esquina.

Os he preparado una selección de algunos de los leggins de polipiel o pantalones de este material, que podéis encontrar ahora mismo en tienda. El polipiel es un material con un aspecto muy similar al cuero, pero mucho más económico.

Pimkie

En Pimkie, podemos encontrar unos leggins que son de los más baratos. Perfectos para aquellas que más mirais vuestros bolsllos.



Es un leggin negro encerado, algo más brillante que los que simulan a la piel. Su precio es muy económico. Cuestan 12,99€. Enlace aquí.

El siguiente, personalmente a mí me gusta más. Y me parece que estiliza mucho la silueta.



Es un tregging de piel sintética. No sé si alguna vez habéis tenido algún pantalón así. Son tipo leggin pero sin goma y tienen una cremallera lateral. Son más favorecedores, porque simulan a un pantalón y no deja la incomoda marca de las gomas. Su precio es de 19,99€ y podéis comprarlo aquí.

Primark
 En primark podéis encontrar unos leggins de efecto cuero también. Además también es ideal para las más ahorradoras, siguiendo la línea de esta tienda.



Ya sabéis que para comprarlo no tienen página online, si que tenéis que pasaros por tienda: Sois unas afortunadas las afortunadas que tenéis uno cerca. Su precio es de 10€, si que tiene un precio muy tentador. Además yo tengo unos leggins de efecto cuero de esta tienda y he de decir que estoy muy contenta con ellos.

Shana

En Shana, tenéis otro baratito, aunque tiene un problema, que sólo lo hay hasta la talla M.



Son de dos materiales combinados.  Y sólo lo hay negro, como la mayor parte de ellos. Su precio es de 15,99€ Este es el enlace.

Stradivarius

En Stradivarius venden uno de mis favoritos. Me parece moderno y me encanta la textura del material.



Es también un leggin combinado, pero me encanta el corte que tiene, y la combinación de materiales. El polipiel me encanta porque no es demasiado brillante. Cuesta 17,95 y está aquí.

Berskha

Este es otro tregging. Pero si os gusta, tenéis que daros prisa, proque online sólo queda la L online, pero a lo mejor lo encontráis en tienda.


A pesar de ser un leggin, tiene un aspecto que parece un pantalón, y al menos en la foto, parece que el material simula más la piel. Su precio es de 22,99€. Enlace pantalón.

Otra opción y diferente a las anteriores es esta:


Este tipo de pantalones se lleva mucho este año, y le da un aspecto más informal y juvenil. Este tipo de corte es muy cómodo, os lo puedo asegurar. Su precio es de 24,99€ pero sólo hay hasta la 40. Enlace pantalón.

Pull and Bear

En pull and Bear podemos encontrar un pantalón pitillo de efecto piel.



Son más ajustaditos, muy pitillos, lo cual lo hace perfecto para combinar con maxicamisa o maxijersey. El efecto me encanta. Su precio es de 29,99€ y podéis comprarlos aquí.

H&M

En H&M podemos encontrar muchas opciones para comprar esta tendencia. Además tienen muchos de diferentes estilos. Elegí los que más me gustaban y su alternativa más barata.



Este es un pantalón pitillo, muy ponible en el dia a dia. Tiene asecto de ser muy cómodo. Los bolsillos son sólo de adorno. Su precio es de 29,99€ y podéis encontrarlos aquí.

Si preferís que sean treggins, aquí también tenéis unos.



Yo he tenido de este tipo de pantalones de H&M y son favorecedores porque no se nota ni la goma ni nada debajo de las camisetas, y son muy cómdos. Su precio es de 19,99€ y este es su enlace web.

Si os gustó el estilo jogger, en h&m tienen una opción perfecta.


El material parece que es muy blandito, por lo que debe adapatarse bien al movimiento. Su precio es de 29,99€ y el enlace es este.

El siguiente es un pantalón con un toque original, puesto que en la parte inferior lleva el detalle de una cuerda por los laterales.



Es especial, y diferente a cualquier otro que podáis encontrar. Para las que os guste, cuesta 39,99€. Enlace aquí.

Si os gustan la versión de estos pantalones más motera, este os encantará.


Tiene el detalle a la altura de más o menos media pierna, que le da ese toque desenfadado. Su precio también es de 39,99€. Comprar aquí.

Mango

En mango podéis encontrar este pantalón biker con tiro alto, que favorece mucho.



Además tengo que reconocer que tal y como va vestida la modelo, me encanta. No hay forma que me guste más para combinar un pantalón de efecto piel, que con una camisa blanca un poco oversize. Su precio es de 35,99 y podéis comprarlo aquí.

Zara

Por último, os propongo dos pantalones de Zara. El primero es con rodilleras, y podéis encontrarlo también en beige.


 A mi, este tipo de pantalones sólo me gustan en negro. Pero por si os apetece en otro tono os dejo la opción. Su precio es de 29,99€ y está aquí.

Para terminar, os dejo uno flojito y con tiro alto, que debe ser comodísimo.


Una gran elección si sois de las que preferís la comodidad ante todo. Cuesta 29,5€ y se vende en esta web.

¿Os gusta la seleccion? ¿Sois fans de esta tendencia o al contrario no os convence? Me encantaría saber vuestra opinión.

Seguir pasando unos dias estupendos y muchas gracias por entrar a leerme. ¡Feliz dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario